foco-sector-servicios-imagenMi equipo de colaboradores y yo nos encargamos de todo: tú sólo tienes que decirnos qué tipo de clientes estás buscando.

Ayudamos a empresas como la tuya a transformar su modelo de captación online de clientes y a convertirse en referentes de su industria, encontrando otras empresas que buscan tus productos y/o servicios.

Para tener mejor posicionamiento y adquirir más clientes debes trabajar una estrategia de marketing basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas. En un acompañamiento posterior, debes conducir a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo de conversión, cualificando tus leads ideales y contactos de interés.

Te ayudaremos a definir diferentes circuitos de captación, combinando técnicas de marketing y posicionamiento de marca.

En unas semanas comprobarás como tu cartera de clientes aumenta gracias a los leads interesados en tu producto o servicio-

No olvides que las personas son el centro de la evolución de tu compañía.

 

En concreto, estas son las áreas en las que puedo ayudarte:

Determinamos si tu página web y tu estrategia digital está optimizada para atraer leads y clientes potenciales. Es importante conocer el punto de partida para poder desarrollar un plan que permita atraer visitantes a tu web. Te situaremos como un referente en tu sector a través de contenido único y de calidad, mejorando tu posicionamiento para que ganes visibilidad y transformando tus canales sociales en altavoces de tus acciones de marketing digital
La creación de formularios integrados en distintos formatos y la automatización de la relación con tus clientes potenciales es básica. En los circuitos de captación de una estrategia digital se determinan los tipos de contenido y formatos que van a servir como intercambio para recibir los datos de tus futuros clientes. Con los primeros registros se establece la proyección de captación para comprobar el cumplimiento de objetivos. Utilizaremos páginas de aterrizaje (landing pages), formularios y sistemas CRM para captar, almacenar y gestionar toda la información que recojamos de tus clientes.
En esta fase es importante realizar acciones personalizadas que aumenten el valor de tus clientes a largo plazo. Gracias a los sistemas CRM, tendremos organizada toda la información de tus clientes y sabremos qué ofrecerles para mantenerlos fidelizados y convertirles en prescriptores de tu marca.

¿Quieres llevar tú mismo la estrategia digital de tu marca? Juntos desarrollaremos un plan de formación específico a tus necesidades, ajustado a tus recursos y con unos contenidos prácticos para que puedas gestionar la imagen 2.0 de tu marca desde el primer día.

Ser capaz de recopilar, almacenar, analizar y utilizar la información de tus clientes es vital para poder aumentar tu facturación y ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Utilizando sencillas plataformas online, podrás organizar toda la información comercial y de marketing de tu empresa.

¿Hablamos?